top of page

Tratamientos antiguos

🪻Cuando piensa en la medicina a lo largo de los siglos, probablemente evoque la imagen de nuestros antepasados ​​​​machacando

hierbas con un mazo y un mazo para crear ungüentos o tónicos que se pueden usar para ayudar a sanar y promover la salud y el bienestar, el crecimiento espiritual y la serenidad. Esto se debe a algunas imágenes, algunos dibujos rupestres e inscripciones antiguas. Hay muchas razones por las que los aceites esenciales se utilizan en nuestra vida diaria hoy en día.

Algunos de estos fueron utilizados para lograr la calma que el cuerpo necesitaba, para encontrarse con olores que no se habían experimentado antes, para equilibrar el espíritu, la mente y el cuerpo con esencias aromáticas básicas o con fines puramente arbitrarios.

La aromaterapia también era una práctica muy común en la Antigua Grecia. De hecho, el famoso médico griego Hipócrates (460 a. C. - 370 a. C.) dijo: “El camino hacia la salud es tomar un baño aromático y un masaje perfumado todos los días”. vida.

Debido a este interés en la aromaterapia, los antiguos griegos documentaron una amplia variedad de hierbas y sus propiedades aromáticas y medicinales únicas. Las hierbas populares utilizadas durante este tiempo incluyen lavanda, azafrán, mejorana, comino y menta. #hierapolis #turquialternativa #castillodealgodón #lavanda #lavander #antiguagrecia #aromaterapia #medicinatradicional

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page